Liga Nacional
2011-06-22
Inés Sainz pasea su belleza por toda la Copa Oro, su misión es seguir a la selección mexicana, nuestro rival de esta noche, por ello nos da su pronóstico sobre el duelo.
La periodista y modelo mexicana, que roba suspiros por donde pasa, señala que para ella el mejor jugador del torneo es Rafa Márquez y que el partido entre la Bicolor y el Tri terminará…mejor que ella nos lo diga.
¿Cómo ve Inés este duelo Honduras-México?
Son dos equipos que se complican mutuamente porque que se conocen. Pienso que Honduras es de esos rivales que pueden darte la sorpresa, pero soy mexicana y espero que hoy no sea el caso.
¿Cómo ves a Honduras?
Lo he visto poco porque no televisan mucho los partidos aquí, pero son jugadores con un gran físico, fuertes y que no tienen miedo de meter el pie.
¿Cuál será para ti la final de la Copa Oro?
Pienso que se va a repetir un México-Estados Unidos.
¿Cuál es el resultado que le ponés al México-Honduras de hoy?
Creo que nos vamos a penales, veo un equipo mexicano más ofensivo y a Honduras defendiéndose bien.
¿Quién es el mejor jugador de la Copa Oro hasta el momento para ti?
Quizá tendría que haber dicho el Chicharito porque es el goleador del torneo, pero no, pienso que le falta entenderse aún más con sus compañeros. Me llama la atención Rafa Márquez porque pensé que andaría en menor nivel. Para mí él ha sido el mejor.
¿Cuál es el jugador más complicado para entrevistar?
De México, por la cantidad de solicitudes que tiene, es el Chicharito, todo mundo quiere entrevistarlo. De afuera, Zinedine Zidane, estuve dos años batallando con él, no quería entrevista porque decía que era muy penoso, pero lo logré conseguir.
¿Cómo recuerdas hoy tu polémica en el vestuario de los Jets de la NFL?
Pienso que las cosas pasan por algo y hay que sacar lo mejor de ello, no fue una situación que yo provoqué. Pero curiosamente eso hizo que se me abrieran las puertas en Estados Unidos, hoy tengo un programa de deportes aquí, estoy por empezar dos producciones con Univisión y hay sponsor que me están firmando para hacer campañas en Estados Unidos.
¿Cómo haces con tanto trabajo?
Pues eso sí que duermo poco, mis días son muy cortos, me duermo muy tarde y amanezco muy temprano. Pero hay que aprovechar cuando estás en tu momento y no hay que parar.
¿Qué recuerdos tienes de tus visitas a Honduras?
La gente, siempre que llego me reciben con una sonrisa, además es un país hermano. Además, hace 12 años, cuando comenzaba mi carrera de modelaje, me tocó ir a hacer un comercial a Honduras y ahí fue la primera vez que conocí.
¿Cómo vives eso de andar de aquí para allá?
Es parte del trabajo que decidí tener, así es mi vida, de maleta en maleta, de restaurante en restaurante y haciendo el mayor ejercicio que puedo en las mañanas.