Zlatan Ibrahimovic se retiró del fútbol entre lágrimas. El sueco le puso punto y final a su carrera profesional a los 41 años jugando para el Milan, tras no estar del todo bien físicamente.
Una vez finalizada la última jornada de la Serie A, donde el equipo rossonero venció al Hellas Verana (3-1), el ahora exdelantero tomó la palabra para despedirse ante los miles de aficionados en San Siro.
“Llegó el momento de decirle adiós al fútbol. Muchos recuerdos he tenido en este estadio. La primera vez que llegué al AC Milan me hicieron feliz, la segunda me hicieron sentir honrado. Agradezco al cuerpo técnico, a los dirigentes y a los aficionados de todo corazón, por la oportunidad que me han dado. Gracias por hacerme sentir siempre en casa”, expresó Ibra.
Sin embargo, en ese momento de absoluta emoción, Zlatan tuvo tiempo para hacer de las suyas, porque se percató que los hinchas del Hellas Verona lo estaban abucheando.
“Sigan abucheando, este es el momento más importante de su temporada porque me pueden ver”, reaccionó el sueco, para despertar los aplausos de la fanaticada del Milan y la escena se volvió viral en las redes.
Títulos de Ibrahimovic
Ganó dos Eredivisie con el Ajax; cinco Serie A (dos con Milan, dos con Inter y una con Juventus) y tres Supercopas de Italia (una con Milan y dos con Inter); cuatro Ligue 1, dos Copas de Francia y tres Supercopas de Francia con el PSG; una Europa League, una FA Cup y una Community Shield con el Manchester United; una liga española y dos Supercopas de España con el Barcelona.