Internacionales
2013-06-28
El arquero de Real Madrid y la selección española Iker Casillas dio entrevista a Radio Marca donde comentó entre otros temas, sobre las críticas recibidas de parte de un sector del madridismo acerca de su relación con el otro portero blanco Diego López y Álvaro Arbeloa.
“No quiero que busquen problemas conmigo y con Diego, que es una persona fantástica y un gran portero. Tengo muchos defectos, alguna virtud tendré que tener y desde pequeño siempre he tenido paciencia', aseguró el cancerbero.
El capitán mencionó que siempre entrenaba con responsabilidad a pesar de la preferencia de Mourinho por López.
'Lo que tenía que hacer era entrenar y ganarme el puesto como el resto de mis compañeros. Diego estaba fenomenal y se merecía seguir jugando. Diego ha hecho una temporada sensacional”.
Casillas que ya cuenta con 32 años de edad, apeló a la madurez para sobrellevar esa temporada de suplencia en el banquillo merengue y las críticas de la afición madridista afín a Mou.
“Si me hubiera pasado con 20 años tendría un problema grande, ahora entiendo que soy el capitán y llevo mucho tiempo… Hay que saber respetar las opiniones de la gente, aunque no las comparta'
DIFERENCIAS CON ARBELOA
El volante Álvaro Arbeloa se destapó este viernes y reveló que tiene medio año sin dirigirse la palabra con Iker Casillas.
Sobre este tema, el guardavallas no quiso meterle más leña al fuego.
'Arbeloa es un chaval agradable, tenemos nuestras cosas y se solucionarán. No pasa nada. No hay que darle más vueltas, son ideas que tiene cada uno y hay que respetarlas. Tanto en el Madrid como en la Selección además de compañeros hay grandes amigos, me han ayudado mucho, me he sentido muy arropado”.
¿EL TOPO ?
Iker fue acusado por algunos seguidores como quien revelaba a los medios las interioridades del vestuario madridista por su relación con la periodista Sara Carbonero.
'Juego al fútbol, intento hacer las cosas lo mejor posible. Intento parar balones y ayudar a mi club a que gane la décima y todos los títulos que se puedan conseguir. Intentará ganarme a la gente que opina mal de mi jugando, no voy a ir gritando a los cuatro vientos si soy o no soy un chismoso”.
El portero reconoció que se le pasó por la cabeza salir del club para no ser un problema.
'Si un día me dicen que tengo que irme, me iré sin tener ningún problema con la que es mi casa. No entendía ciertas cosas. Cuando estaba lesionado entrenaba para recuperarme y cuando estás sin participar y ves que solo hablan de ti no entiendes por qué”.
Respecto a la final de la Copa Confederaciones, el portero dijo que “Brasil no es solo Neymar. La final no se va a parecer en nada al partido que jugamos ayer contra Italia”.