Según informa el diario Var-martin, el problema se produjó en medio de un ambiente explosivo en el seno del club francés, situado en el aeropuerto de Marsella.
González rechazó en un primer momento ponerse la mascarilla, enojándose y según el diario francés, respondiendo a la segunda solicitud del agente con un 'Así nos recibes, hijo de p...'. Finalmente, el jugador acabó poniéndose la mascarilla, pero fue multado y se presentó una demanda contra él por ultraje a una autoridad pública.
Cabe destacar que esta no es la primera polémica extradeportiva del defensa español. De acuerdo con Sport, el pasado 14 de enero ya se las tuvo con Neymar, con quién intercambió una serie de tweets tras la final de la Supercopa de Francia.
Este enfrentamiento viene de lejos, cuando el brasileño acusó a Álvaro de utilizar expresiones racistas durante la bochornosa trifulca que se organizó durante el PSG-OM el pasado mes de septiembre. Sin embargo, fue sancionado por estos hechos por falta de pruebas.
El pasado sábado, hinchas del Marsella, enojados por los malos resultados del equipo, se concentraron ante el centro de entrenamiento del equipo y lanzaron objetos y artefactos.
Uno de ellos habría alcanzado a Álvaro González, informaron los diarios L'Equipe y Le Parisien, y el partido del día siguiente contra el Rennes fue suspendido.