Los tiempos de gloria de “Magisco” parece que no volverán tras un nuevo final abrupto en su carrera con 30 años.
El volante español, Isco Alarcón, no seguirá siendo futbolista del Sevilla para lo que resta de la temporada 2022/23, pues saldrá de las filas andaluces en el inminente mercado de invierno.
VER: La marea de gente en Argentina por el campeón del mundo
Esto lo confirmó Diario MARCA, que informó que el contrato firmado por el malagueño por dos torneos, es decir, hasta el verano del 2024, deja de tener validez después de cuatro meses y medio.
La recisión del vínculo de Isco con la escuadra sevillana se da tras el rompimiento del mediocampista, pentacampeón de la Champions League, con su director deportivo, Monchi, sumado a que el actual entrenador, Jorge Sampaoli, lo borró del equipo.
Alarcón llegó al Sevilla en la actual temporada la petición de Julien Lopetegui, con quien mostró su mejor fútbol en la selección española. Sin embargo, el estratega fue sacado de la institución por malos resultados y con ello se vino el calvario del futbolista exReal Madrid.
A principios de diciembre salió a la luz que Isco tuvo una discusión pasada de tono con Monchi donde todo se derrumbó, pues según MARCA el jugador le dejó en claro que estaba en el club porque Lopetegui lo trajo.
“Sampaoli le había comunicado al club, igualmente, que no contaba ya con Isco al no verle implicado. Lo comprobó en la primera ronda de la Copa del Rey, el último partido antes del Mundial, donde trató de borrarse durante el calentamiento”, menciona el medio citado.
El futuro del malagueño, mundialista en Rusia 2018, es una incógnita. No se descarta un reencuentro con Lopetegui, quien dirige al Wolverhampton de la Premier League inglesa.