Internacionales

Carlo Ancelotti lo hizo debutar en Champions y la vida lo ha golpeado: vive en la calle y tiene problemas con el alcohol

Jacob Mellis fue una joven promesa del Chelsea que jugó un partido de Champions League cuando todavía estaba al mando Carlo Ancelotti.

2023-06-06

Jacob Mellis de debutar en la Champions League con Carlo Ancelotti a perderlo todo. El futbolista inglés reveló el difícil momento que está pasando en su vida y esto lo ha golpeado de muchas maneras.

El jugador de 32 años debutó con el Chelsea en Champions el 23 de noviembre del 2010 ante el MSK Zilina por la última jornada de la fase de grupos de esa temporada.

Esta fue una oportunidad de oro que tuvo Jacob Mellis, pero poco a poco el mismo destrozó su carrera profesional por tomar malas decisiones.

Los dos nuevos fichajes del Barcelona, revelan la presión que tiene Messi en el mercado y Cristiano jugaría Champions
Jacob Mellis, está pasando por un momento dificil en su vida. Foto: Daily Mail.

Jacob Mellis cuenta un desgarrador testimonio para Daily Mail, donde explica como pasó de solicitar minutos en Stamford Bridge a vivir en la calle.

El canterano del Sheffield United se hizo un adicto al alcohol y eso se hizo presente en cada una de sus aventuras lejos del club londinense. Finalmente y tras haber hecho una ‘broma’ con una bomba de humo casera en los vestuarios de la entidad, Roman Abramovic le despidió de manera fulminante.

DESPEDIDO DEL CHELSEA

“Recuerdo que una vez llegué borracho a un entrenamiento. Tendría 19 años y recuerdo a David Luiz, que no hablaba demasiado inglés, preguntarme ‘oye, ¿has bebido? olfateando mi aliento. Intentaron que Ashley Cole fuese mi mentor y que me ayudase a centrarme, a que saliese menos... Yo encima era un engreído y un arrogante que pensaba que debería estar jugando”, empezó contando Jacob Mellis al Daily Mail.

La dura despedida de Karim Benzema del Real Madrid y el error que cometió Florentino Pérez en pleno acto

“Bebo todo lo que puedo, para olvidarme del estrés. Veo fútbol todo el día, todos los días. Me gusta ver a los jóvenes talentos. Siento que puedo ayudarles de otras maneras, fuera del campo. Intento alejarlos de las cosas que yo hacía”, continua el jugador que se retiro por una grave lesión de rodilla.

SU ACTUALIDAD

No tiene casa, tampoco coche y ya no cuenta con ingresos, pues actualmente no milita en ningún equipo de fútbol, ya que se vio obligado a colgar las botas tras una grave lesión de rodilla. Mellis ha contando que el alcohol le ha arruinado la vida.

“Esta gente intenta ayudarme todo lo que puede, voy cada día pensando dónde ir. Me consiguen camas, hoteles donde quedarme...Es algo que jamás piensas que puede ocurrirte...Cuando bebes, pierdes el control de lo que haces. Sin duda, aquello y las salidas nocturnas fueron mi perdición”.

Carlo Ancelotti lo hizo debutar en Champions y la vida lo ha golpeado: vive en la calle y tiene problemas con el alcohol

Ha decidido a entrar en un centro de desintoxicación para tratar su adicción al alcohol.

“El Chelsea me ha ayudado a sacarme el nivel 1 y 2 de entrenador, creo que es algo que voy a disfrutar porque veo fútbol cada día y creo que puedo ayudar a los jóvenes a alejarse de las ‘trampas’ del fútbol....Me he puesto en contacto con la PFA (Asociación de Jugadores Profesionales). Estoy tratando de comprender el daño que hace el alcohol, debo comprender que no es un problema el no beber a diario”, finalizó diciendo Jacob Mellis a los micrófonos de Daily Mail.