Internacionales

Jessica Farber, la discreta mujer de Toni Kroos

Tiene 25 años, es alérgica a la prensa rosa y tampoco tiene redes sociales. Sus amores: Su hijo León y su marido Toni Kroos.

2014-07-17

Luego de ganar el Mundial con Alemania, Toni Kroos se muda a vivir a la capital de España, Madrid en compañía de su mujer Jessica y su hijo Leon, al que le quedan días para cumplir un año.

El madridismo ha recibido con los brazos abiertos al centrocampista de 24 años que hasta ahora jugaba en el Bayern Munich de Pep Guardiola.

Kroos ha confirmado la progresión de su juego en el Mundial de Brasil, donde ha sido elegido como el jugador más completo en la clasificación de la FIFA, aunque al final el Balón de Oro fuera para Messi.

Toni llega junto a su mujer que no llega con la intención de quitarles protagonismo a sus colegas mujeres de futbolistas del Real Madrid.

Jessica Farber, de 25 años, es una alemana discreta, muy casera, que prefiere centrarse en su trabajo en el sector turístico y su hijo, huyendo de todo tipo de fama.

Toni y Jessica se conocen desde muy jóvenes y siempre han tenido una relación tranquila, sin dejar que la popularidad del jugador les afecte.

Eran una de las parejas más queridas de la Bundesliga por su sencillez y en España se espera que consigan mantener este estatus.

La gran felicidad de Toni Kroos es Leon, su primer hijo y que el próximo 14 de agosto cumplirá un año y que ha llenado de alegría el hogar de los Kroos.

Jessica Farber no tiene redes sociales, Toni Kroos sí tiene Instagram y en él sí ha podido ver a Leon, pero no hay pista alguna de Jessica.

Farber es exitosa en su trabajo y alérgica a la fama, en Madrid tendrá una aliada en Lena Gercke, la novia de Sami Khedira, el otro alemán del Real Madrid.

Aunque son personalidades completamente diferentes: Lena es una supermodelo en su país que saltó a la fama en 2006 por ganar un reality de moda y que ha posado para revistas como Cosmopolitan, GQ o Glamour, además de tener todas las redes sociales.