Internacionales

Jugador del Arsenal sufre conmoción cerebral

El español Mikel Arteta cayó tras sufrir una colisión con un contrario.

2012-03-03

El español Mikel Arteta se retiró del terreno de juego al poco de comenzar la segunda parte del Arsenal-Liverpool después de un colisión con el futbolista del 'pool', Jordan Henderson.

El centrocampista se está recuperando en el hospital de una conmoción cerebral al falta de que se le realicen más pruebas médicas.

Arteta, que permaneció en la hierba sin reaccionar, abandonó el campo en camilla y con una máscara de oxígeno tras el choque sin balón de por medio de Henderson.

El jugador fue trasladado a un hospital y según las primeras informaciones de 'Sky Sports' se apunta a que podría sufrir una conmoción cerebral y tener rota la mandíbula.

Este era un partido especial para el vasco, ya que durante muchos años jugó en el Everton, el eterno rival del 'Pool', y durante el partido estaba siendo pitado por la grada de Anfield.

Sin embargo, en el momento de ser retirado en camilla del césped y con la máscara de oxígeno, los aficionados de Anfield se pusieron en pie para aplaudir al futbolista español. El jugador fue sustituído por Abou Diaby, que desde noviembre no jugaba para el Arsenal.