El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, comenzó a calentar el ambiente del partido eliminatorio del próximo viernes ante México, al afirmar que, aunque los respeta, los jugadores de ese país 'no son venidos del cielo'.
México 'es un buen equipo, trabajado bien tácticamente, con buena dinámica. Pero no son venidos del cielo. Aquí enfrentamos a España, Brasil y Argentina y no nos asustamos', declaró Pinto en una conferencia de prensa tras ser preguntado sobre lo que piensa de su rival.
El seleccionador de Costa Rica aseguró que respeta a México y le felicitó por obtener la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012 y reiteró que se trata de 'un buen equipo' al que se le puede vencer.
'El objetivo es ganar, jugar bien, tener control del partido en todos los sentidos, pero ganar está por encima de todo', expresó el entrenador.
Pinto dijo que enfrentar a 'México motiva a cualquiera' y que sus jugadores están 'plenamente identificados' con el partido porque será 'determinante' para obtener la clasificación a la siguiente fase de la eliminatoria.
'Ganarle a México es uno de los grandes sueños que tiene este equipo e indudablemente el pueblo costarricense también, y vamos a dar todo lo que sea necesario', manifestó.