El Nashville SC, club donde militan los jugadores hondureños Andy Najar y Bryan Acosta, reciben al Inter Miami este miércoles 11 de marzo en el GEODIS Park por el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2026, una serie que promete intensidad y que tendrá su desenlace el 18 de marzo en Miami.
El duelo enfrenta a dos equipos que ya tienen una rivalidad reciente en la MLS y en torneos de Concacaf, con la figura de Lionel Messi como gran protagonista del lado de las “Garzas”. El duelo Nashville vs Inter Miami de este miércoles 11 de marzo estará comenzando a partir de las 5:30PM, horario de Honduras. Se podrá ver por la señal de ESPN y Disney Plus.
ALINEACIONES CONFIRMADAS
NASHVILLE: 99- Schwake; 31- Nájar, 3- Woledzi, 4- Palacios, 27- Baker; 7- Espinoza, 8- Yazbek, 16- Corcoran, 10- Mukhtar ; 9- Surridge y 41- Madrigal.
INTER MIAMI: 97- ST Clair; 42- Brigth 37- Falcón, 4- Facundo Mura, 16- Dos Santos; 7- Rodrigo de Paul, 21- Allende, 8- Segovia, 32- Allen, 10- Messi; 19- Berterame.