Internacionales

PSG pagó 95 millones para que sustituyera a Messi y Neymar, pero revela: “No soy feliz como en mi anterior club”

PSG hizo una gran inversión para que no se sintieran las bajas de Messi y Neymar, pero su fichaje se quiere ir.

2024-02-10

PSG hizo una gran inversión para sustituir en parte las salidas de Lionel Messi y Neymar, por lo que en el mercado fue a buscar a dos delanteros para que acompañaran a Mbappé.

OFICIAL: Argentina cancela dos partidos por culpa de Messi: “Que no venga más, toda la población lo odia”

Uno de esos dos fue Randal Kolo Muani, por quién pagaron 95 millones de euros al Eintracht Frankfurt. El atacante llegaba luego de un gran paso en Alemania y un buen Mundial con Francia en Qatar 2022.

Ahora, luego de siete meses, el Kolo Muani no está feliz en el PSG y muestra signos de que se quiere ir del club. El delantero se refirió a su actualidad en una entrevista con el periódico Onze Mondial.

“En Alemania me sentí confiado, por eso me sentí realizado en el campo. Solo necesito ser feliz y tener confianza. Y todo funcionará como un reloj. Hoy estoy feliz. Pero no soy feliz como en Alemania. Al principio las críticas me afectaron. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos. Pero no estoy triste. Estoy feliz de ser jugador del PSG. Pero podría ser mejor”, afirmó el atacante de 25 años.

Kolo Muani deja claro que en Francia no es tan feliz y es que su rendimiento no es el mimso que con el Frankfurt, donde marcó 23 goles y 17 asistencias en 46 partidos en tres competencias en la temporada 2022/23.

Real Madrid confirma que es baja para enfrentar a Girona y Ancelotti tendrá serios problemas en la Liga Española

“He visto las críticas desde mi llegada al PSG. Y las críticas nos hacen evolucionar, es bueno escucharlo. Es como un consejo. Hay que tener en cuenta las críticas y mejorar para que esas mismas críticas desaparezcan. Es lógico. Después, francamente, no me lo esperaba, no me esperaba tal impacto cuando llegué a París. Cuando termino mi partido, me quedo con mis seres queridos y mi familia. Intento no usar mi teléfono, intento aislarme del mundo. Vi pasar muchas cosas, al principio me afectó. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos...”, agregó Kolo Muani debido al cuestionamiento de parte de los hinchas de PSG por su rendimiento.