Portada Digital
2017-02-07
El mal momento que atraviesa el Leicester City en la Liga Premier ha obligado a su entrenador, Claudio Ranieri, a tomar medidas drásticas esperando que su equipo mejore.
Según informa este marte es el periódico británico Daily Mirror, los jugadores estaban acostumbrados a comer pollo y hamburguesas después de los partidos y para Ranieri esto les estaba pasando factura
El Leicester ha pasado de ser el sorprendente campeón a pasar al borde del descenso, y no encuentra solución para salir del bache que los mantiene rezagados.
Ver: ASÍ MARCHA EL LEICESTER CITY EN LA PREMIER
Claudio Ranieri está tomando medidas para cambiar la dinámica y una de las decisiones que ha impuesto a su plantilla tiene que ver con la rutina alimenticia.
Ell técnico italiano las ha prohibído comer las rica comida rápida y a cambio ofrece pasta que ayuda a tener una dieta más equilibrada y adecuada para un deportista de élite.
Todo es diferente en el King Power: Ranieri ha cambiado el 'Dilly-Ding Dilly-Dong', erigido en lema de lo imposible, por el 'la posibilidad de descender es real'; Vardy ha pasado de los 24 goles totales de la Premier 15-16 a los cinco que suma en la actual.
Mientras que Mahrez ha rebajado las 11 asistencias del año pasado a las dos que suma en la actualidad; y, sobre todo, el Leicester ha pasado de ser líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo tras la jornada 24, a estar un punto por encima del descenso. El sueño ha devenido en pesadilla.