Internacionales

La edecán sensación en México es aficionada del Monterrey

Julia Orayen, ex Playboy, causó sorpresa durante un debate con los aspirantes a la presidencia en México.

2012-05-08

La polémica edecán que apareció con un vestido blanco pegado al cuerpo y con un escote que dejaba poco a la imaginación en el debate del domingo entre los aspirantes a la presidencia de México, Julia Orayen, logró hacerse famosa y aparecer en todos los medios, impresos, digitales y audiovisuales de México y sus alrededores en tan sólo 30 segundos.

La exuberante y desinhibida ex Playboy, no sólo es aficionada a las cámaras y reflectores en el ámbito político, Julia tiene otra pasión… el futbol.

Para sorpresa de todos, buscando en el baúl de Youtube, encontramos un vídeo en donde la famosa ‘Edecán del Debate’ muestra sus atributos portando una camiseta de uno de los semifinalistas del Clausura 2012 de México, los Rayados de Monterrey.

Su afición hacia 'La Pandilla' regiomontana no es nueva y como buena argentina, tiene el gusto por el balón en la sangre, esto lo dejó ver desde el 2011 cuando fue captada apoyando a los pupilos de Victor Manuel Vucetich quienes se jugarán su pase a la Final del torneo mexicano ante las Águilas del América.