Mario Zanabria anunció en conferencia de prensa que ya no sigue en Real España la próxima temporada, de hecho hoy se despidió de los jugadores. Tras esta decisión, ahora la pregunta es quién será el nuevo estratega del cuadro sampedrano.
La dirigencia aún no se ha pronunciado al respecto, pero ya tienen en carpeta varios nombres, hay cuatro candidatos sobre la mesa y son hondureños, pero tampoco se descarta que se fijen en un extranjero.
Las alternativas pasan por el estratega Carlos Martínez, quien ha declarado que no tiene claro su continuidad en el Vida; Jorge Pineda quien sigue esperando una resolución sobre su futuro en el Necaxa; Héctor Vargas, quien llegó como el salva vidas del Victoria hasta lograr que no se fuera al descenso, pero su renovación parece una incógnita y también aparece la figura de Nahún Espinoza, quien actualmente es comentarista deportivo en Televicentro.
Un técnico extranjero es otras de las opciones en Real España, aunque Zanabria ha dejado claro que no recomendará a alguien de su nacionalidad. Todo queda en manos de los dirigentes.