El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, sufrió una tremenda broma ayer 28 de diciembre en el 'Día de los Inocentes' en la cual su compañero de equipo Adrián López ejerció de cómplice y tuvo un problema con un Ferrari prestado por la casa italiana.
Tras los cinco tantos marcados por Falcao ante el Deportivo de la Coruña, el colombiano visitó un concesionario de la marca Ferrari acompañado por Adrián. Allí, el director del mismo les facilitó un ejemplar del Ferrari Spider, valorado en 450 mil euros, para que lo pudieran probar.
Con todos los papeles en regla, Falcao y Adrián fueron a comer a un restaurante de Boadilla del Monte, 'equivocándose' a la hora de estacionar el lujoso vehículo y dejándolo en un lugar reservado para el reciclaje de vehículos.
Así, el colombiano pensó que le habían robado el coche hasta que le enseñaron el amasijo de hierros en el que se había convertido el Ferrari.
El delantero se tomó con humor y resignación la broma, que fue emitida durante la Gala Inocente, Inocente, que cosechó una audiencia del 14,4 por ciento.
El programa, con el lema “Por la sonrisa de los inocentes”, tiene como finalidad recaudar fondos para más de dos millones y medio de niños que viven por debajo del umbral de la pobreza.