Internacionales

La historia de la foto prohibida de Luis Suárez en el Camp Nou

Vivió una divertida anécdota junto a su actual mujer en una de sus primeras visitas a Barcelona.

2015-04-10

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, se atrevió a contarle a la prensa catalana una historia que le pasó hace un par de años durante una visita al Camp Nou.

Su sueño siempre fue jugar en Barcelona. Sin embargo, cuando todavía parecía una utopía, Suárez no dudó en colarse en el Camp Nou para tomarse una foto.

Y así recordó esa anécdota: 'Fue durante la segunda visita que hacía a Barcelona. Pasaba por la tienda oficial y la veía, pero no entraba porque no me daba para comprar nada. Ya me iba con Sofía y recuerdo que vi una puerta abierta y le dije:

“Vamos a entrar”. “Estás loco”. “Venga, sólo una foto”. “No, no”. “Sí, sí, sí. Yo me voy a meter”. Me metí por la puerta que estaba abierta, ella me siguió y empezamos a correr. Nos pusimos en la escalera y nos hicimos una foto con todo el estadio detrás. Todavía no he encontrado la foto. Luego nos fuimos corriendo y nerviosos. Fue la única vez que entré. Mi suegro consiguió entrar otra vez a ver un Argentina–Catalunya, un 27 de diciembre', relató.

Una foto prohibida que ilustra una de las anécdotas del pasado con esencia culé de un Luis Suárez que ahora sí ha hecho su sueño realidad.