Internacionales

La recuperación de Zlatan Ibrahimovic a 80 grados bajo cero

El astro sueco cuenta con un aparato que incrementa la circulación sanguínea y disminuye las cargas del esfuerzo físico.

2014-05-01

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic ha publicado una divertida fotografía a través de la aplicación para móviles Zlatan Unplugged en la que aparece en una máquina de crioterapia.

El ex delantero azulgrana explica que está intentando 'acelerar la recuperación' de la lesión muscular sufrida en Champions ante Chelsea metiéndose en una 'bañera' a 80 grados centígrados bajo cero.

Sonriente y con una toalla en la cabeza

En la imagen Ibrahimovic sonríe de oreja a oreja y lleva una toalla en la cabeza para recoger su cabello, lo que contribuye a que su aspecto sea de lo más curioso.

Cabe destacar que la máquina en cuestión puede generar temperaturas de hasta -200 grados y que paralelamente Ibra ha explicado en 'PSG Mag', publicación oficial del equipo francés, que 'estoy muy feliz en París y no tengo intención alguna de acabar mi carrera en otro club' aseguró el delantero.

Está previsto que Zlatan pueda volver a jugar a partir de la próxima temporada, luego de disputarse el Mundial de Brasil 2014.