Internacionales
2012-02-23
El volante izquierdo del Boca de Argentina, Nicolás Colazo, ha sufrido una de las peores fracturas que se dan en el mundo del fútbol, de hecho, estará más de seis meses fuera de las canchas.
El jugador argentino sufrió una horrible fractura de tibia y peroné cuando le llegó bien a la pelota e intentó rematar con potencia, chocó contra la pierna de un rival, Rodrigo Erramuspe, al que muchos consideran como si hubiese chocaco con una piedra, en el empate del equipo argentino contra Unión.
El futbolista fue hospitalizado de emergencia y luego intervenido quirúrgicamente. La operación que le demandó la doble fractura fue un éxito, y el zurdo podrá comenzar el viernes los primeros trabajos de kinesiología.
'La operación salió muy bien, serán seis meses de recuperación o algo más', declaró Colazo, uno de los médicos del club.
También habló el jugador, quien aseguró que 'me miré la pierna y no podía moverla. Sentí un dolor impresionante. Me di cuenta al toque de que era algo grave'.
Acerca de Erramuspe, el zaguero de Unión con el que chocó duramente, el volante se mostró comprensivo. 'Se comunicó conmigo, estuvo muy bien', dijo y destacó también el llamado que recibió de Martín Palermo, un ex ídolo del famoso Boca argentino.