Internacionales

Lamine Yamal impacta al Barcelona y da la bienvenida al próximo refuerzo en el ataque: "Ojalá nos ayude mucho"

Lamine Yamal se ha convertido en el gran referente del FC Barcelona en el ataque y le ha dejado un mensaje al futuro refuerzo culé.

2025-06-05

Hablar de Lamine Yamal es hablar del mejor jugador de la actualidad del FC Barcelona. Junto a Raphinha y Robert Lewandowski, han formado una ataque que puso de rodillas al Real Madrid.

El equipo culé quiere seguir dominando la temporada que viene y desde España ya apuntan a ciertos fichajes, uno más favorito que el resto.

Messi regresaría al club de sus amores, Real Madrid prepara tres fichajes y crack del Barcelona podría salir del club


Ante esto, Yamal fue consultado por esos futbolistas que suenan. Lamine ya le dio la bienvenida al refuerzo que se concrete para el Barcelona.

“De momento tenemos a Ansu, Raphinha, Robert (Lewandowski), Ferrán, Pau Víctor. Entonces yo creo que lo que tenemos está bien. Pero si llega algún refuerzo, será bienvenido obviamente. Ojalá que nos ayude mucho”, fueron las palabras del español en una entrevista en El Partidazo de COPE.

Cabe recordar que de los nombres que menciona Yamal, Lewandowski es más nueve de área y Ferrán Torres y Pau Víctor están en fila tras Raphinha. En lo que tiene que ver con Ansu Fati, tiene una serie oportunidad para vestir los colores del AS Mónaco. Estaría servida la competencia.

El favorito para reforzar el ataque


Mundo Deportivo adelante que Barcelona ya tiene un acuerdo con Luis Díaz, jugador del Liverpool y que ese es el refuerzo que tanto se busca para el ataque azulgrana.

Fabrizio Romano va más allá y asegura que el conjunto culé está listo para lanzarle una oferta al colombiano y juntarlo a Yamal y Raphinha para formar un gran tridente de ataque.

El Barcelona, que sabe que al atacante le atrae la idea de cambiar de aires y de jugar en el bloque de Hansi Flick, entiende el posicionamiento del Liverpool como una posible estrategia de negociación y no se impacientan.

Simeone habló del polémico penal anulado ante Real Madrid: "Fue algo tan violento, nos sentimos ultrajados"

"¿Rashford y Luis Díaz? Por supuesto, estos dos jugadores, como mencionaste, son buenos, pero tienen contratos con sus clubes, así que no hablaremos porque no es justo. Pero cuando decidamos ir al mercado, seguro que encontramos algunos nombres. En mi opinión, no necesitamos traer muchos jugadores",comentó Deco hace unos días en la BBC.

Liverpool ya ha dado la primera negativa a las ofertas por Luis Díaz, pero Barcelona sabe que el merecado es largo y van a luchar por el colombiano hasta el final.

En todo caso, llegue o no Luis Díaz, o de rrepente sea otro jugador, Lamine Yamal ya le dio la bienvenida.