Giro inesperado en el mercado de fichajes, Real Madrid se ha interesado en defensor del Manchester City luego de la final de la Supercopa donde los ingleses derrotaron en los penales al Sevilla.
El conjunto español se ha metido a la puja, ya que el Al Nassr de Cristiano Ronaldo está con la firme intención de fichar al defensor, pero en la Casa Blanca lo ven como el recambio ideal de Militao.
Según ‘The Sun’, Real Madrid va por el fichaje de Aymeric Laporte. El jugador no es titular con el Manchester City y la llegada de Gvardiol le abre la puerta para que busque oportunidad en otro lado.
Laporte ya tenía todo cerrado con el equipo de Cristiano Ronaldo, pero Real Madrid se ha metido en la puja tras la dura lesión que sufrió Eder Militao hace unos días.
El equipo blanco estaría apretando al entorno del jugador para evitar su marcha a Arabia, ya que consideran que necesitan un central de alto calibre por lo que pasó con ‘Mili’.
No hay nada cerrado aún, lo que si está claro es que Pep Guardiola no lo quiere en el Manchester City y el jugador debe decidir si ir por los millones de Medio Oriente o seguir en la élite mundial.