Internacionales

Las grandes estrella del fútbol y su parecido con algunos animales

Los aficionados que asisten a la Copa América y la Eurocopa, disfrutan de jugadores extraordinarios, que tienen características similares a algunos animales.

2016-06-13

Miles de jugadores en el mundo, están llenos de carácteristicas destacables dentro del terreno de juego, no solo por su estilo y desarrollo dentro del campo, también por sus preferencias en los cortes de pelo que suelen hacerse, para lucir diferentes ante sus rivales.

Mucho de ellos atraen, la atención del público. Unos encuentran simpatía, otros no. Desde la etiqueta de fenomenales para sobresalir, hasta el jugador más especial, tienen sus dobles con animales de distintas características que se asemejan a ellos.

Te presentamos los jugadores con sus dobles más destacados:

Algunos son escurridizos, otros tienen capacidades fenomenales para sobresalir ante su rival.



Cristiano Ronaldo

Él, al igual que las ninfas, tienen la capacidad de adaparse a cualquier ambiente, y circunstancia, lo cual ha demostrado en los equipos donde ha militado. Actualmente, es el jugador estrella del Real Madrid. El delantero de la selección portuguesa, quien está disputando la Eurocopa 2016 con su país, suele mostrarse elegante dentro y fuera del terreno de juego. Su riqueza física e intelectual, lo encamina a un temperamento unico en su especie.

Foto: Diez



Leonel Messi

El crack argentino, que está dando de que hablar en la Copa America, al igual que el rey de la selva, tiene fuerza, valentia, visión, perseverancia, a demás, es un estratega dentro del campo. Sus virtudes inigualable lo han convertido en el mejor jugador del mundo en cinco ocasiones diferentes, extraordinario par un fenomeno de 1,70 metros.

Foto: Diez



David de Gea

El arquero, quien actualmente defiende la portería de la selección española, tiene un aire parecido al de la Alpaca en corte de cabello. El del Manchester United, de 25 años ha tenido buena partición durante el certamen de la Eurocopa, donde la furia roja es la actual campeona.

Foto: Diez



Robert Lewandowski

La estrella de Polonia, es un goleador en el FC Bayern. Es todo un ambición y astucia lo llevó a marcar cinco goles en nueve minutos contra el Wolfsburg, en la temporada pasada. Durante la Euro 2016, es capitán del equipo nacional polaco. El 'Kelpie australiano', es su doble, no solo por su expresión, también por su inteligencia y porque siempre están alerta.

Foto: Diez



Gareth Bale

Considerado uno de los futbolista más rápido del mundo. Según estudios, puede llegar alcanzar una velocidad superior a 36,9 km/h. No es más rápido que el animal más veloz del mundo, pero es suficiente para dejar atrás a sus oponentes y marcar muchos goles. El Galés es valioso, tanto para su equipo Real Madrid, y la Selección Nacional Galesa.

Foto: Diez



Zlatan Ibrahimovic

La superestrella de la Selección de Suecia, es todo un espectáculo dentro y fuera de la cancha. Experto en asistencias, usualmente se entromete en jugadas claves, donde termina haciendo goles sensacionales. Su fama por ser protagonista en los medios de comunicación, hace de él, un ser ágil, como el 'Suricata', que tiene sus ojos puesto en todo.

Foto: Diez



Luis Suárez

El delantero de Uruguay, se convirtió en un mediático, después de la mordida, los memes no faltaron en las redes sociales. Sin embargo, al igual que el burro, es un trabajador único, que no da ninguna situación por perdida dentro del campo. Un Incansable y guerrero que marcó 40 goles en la temporada 2015-2016 con el Barcelona.

Algunos son escurridizos, otros tienen capacidades fenomenales para sobresalir ante su rival.



Juan Cuadrado

Es un auténtico extremo, que no se ve a menudo en el fútbol actual. Tiene un toque sensacional y juega bien con el balón en los pies. Su carisma y dedicación lo hace un jugador especial en la Selección de Colombia y en la Juventus.

Foto: Diez



Gonzalo Higuain

Un goleador nato que no se anda con rodeos a la hora definir, es un perro que no ladra, pero muerde dentro del área, con calidad individual. Es un referente en la Selección Albiceleste y el Napoli, sus rivales temen de él por su exquisitez.