La Euro-2016, que reúne a los mejores jugadores europeos, ve cómo grandes figuras logran sobresalir también con sus selecciones.
Lo hacen con sus equipos y también con sus naciones, por eso tenés que ver cómo le ha ido a las figuras en la Euro, eso a falta del debut de Cristiano Ronaldo.
Paul Pogba desentonó en el partido inaugural con Francia enfrentando a Rumanía. El jugador del Juventus tuvo que salir de cambio producto de su mal desempeño.
Gareth Bale, con Gales, debutó en la justa europea a lo grande. El jugador del Real Madrid anotó uno de los dos goles con los que su selección venció 2-1 a Eslovaquia de Marek Hamsik.
Por Inglaterra, Jamie Vardy no jugó en el empate 1-1 ante Rusia. Mientras Wayne Rooney tuvo que salir de cambio, sin hacer mayor cosa.
Luka Modric fue héroe. El del Real Madrid anotó el único gol con el que los suyos destronaron al Turquía.
Robert Lewandowski, delantero de Polonia fue titular pero no gravitó. Su país derrotó 1-0 a Irlanda del Norte.
En Alemania Mezut Ozil fue clave en la victoria de los teutones 2-0 ante Ucrania. Kroos fue titular al igual que Müller. Schweinsteiger en menos de dos minutos de estar en el campo anotó un gol.
Zlatan Ibrahimovic aportó un pase de autogol en la paridad de Suecia 1-1 ante República de Irlanda.
Eden Hazard no pudo evitar la caída de Bélgica ante Italia en el 2-0 advserso. Los de Gigi Buffon ganaron con goles de Giaccherini y Pellé.
El último crack de esta Eurocopa que falta que juegue es Cristiano Ronaldo, quizá el hombre más importante de la competición por todo lo que representa. Debuta mañana martes a la 1:00 ante la Islandia de Gudjhonssen.