Este jueves el diario francés ‘L’Équipe’ publicó que Vitinha y Leo Messi sostuvieron un pequeña bronca en la sesión de fútbol previo al duelo ante el Olympique de Marsella.
Todo esto fue en pleno entrenamiento, cuando el campeón del mundo se habría cruzado con el portugués Vitinha después de que este último le haya propagado una patada en un intento por arrebatarle el balón. Messi no se lo tomó nada bien y se enfrentaron cara a cara, informó ‘L’Équipe’.
Según el diario antes mencionado, Leo Messi le avisó de que no fuera tan fuerte, pero el portugués volvió a hacerlo de mala manera y ahí fue cuando el argentino reaccionó.
“El astro argentino apenas soportó la injerencia de Vitinha en el entrenamiento, y no se guardó nada después hasta que se produjo un encontronazo casi normal entre ambos” detalló ‘L’Équipe’ sobre la pelea.
Además, el diario galo añadió que el ‘30’ le habría dicho que se “calmara” a Vitinha después de esa dura patada que le habría propinado.
¿Renovará?
Leo Messi podría estar viviendo su última etapa como futbolista del cuadro parisino, que tras los malos resultados de las últimas semanas y este cruce con un compañero de equipo, el argentino parecería que no fuera a renovar su contrato con el líder de la Ligue 1.
Clásico
El conjunto dirigido por Christophe Galtier entrenó en las instalaciones de Camp des Loges sin Neymar, pero con Messi y Mbappé, que seguramente serán titulares.