Han iniciado una ardua tarea, ya que encontrar sustituto al que ha sido portero del club italiano durante casi 20 años y además, uno de los mejores de la historia, no es nada fácil. Más bien, será una papeleta complicada para el cancerbero escogido, que tendrá que adorar los retos. Porque este lo será.
PUEDES VER: ANGELA NIKOLAU, LA HERMOSA GIMNASTA RUSA DE LAS 'SELFIES SUICIDAS'
La web Calciomercato ha elaborado una pequeña lista donde aparecerían los nombres favoritos de la secretaria técnica para ocupar esta plaza. Y en una de las primeras posiciones está un nombre que estos días ha dado que hablar: Marc André Ter Stegen.
El portero azulgrana había sido seguido durante su etapa de crecimiento en el Borussia Mönchengladbach y convencía a los técnicos por sus capacidades, tanto técnicas como mentales. Sin embargo, con su pase al Barcelona y ahora su titularidad, se antoja una transacción complicada.
El otro nombre importante se trata del cancerbero del AC Milan, Gigio Dunnaruma. La directiva juventina lo tiene muy estudiado y podrían comenzar a tantear el terreno, antes de que el conjunto lombardo inicie su recuperación futbolística.
El dar el salto al equipo ganador de la Serie A podría convencer Donnaruma, aunque habrá que estar a la espera porque tampoco sería una salida fácil. Otros nombres que se barajan serían los de porteros como Alex Meret, o Mattia Perin, a los que se sigue muy de cerca.