El FC Barcelona vuelve a estar en la palestra en el mercado de verano. Si más temprano este viernes trascendió que el PSG está muy interesado en Ousmane Dembélé y que podrían activar la cláusula de 50 millones de euros por su traspaso, desde París también pretenden intentar el fichaje de Pedri.
Así lo informa en exclusiva el portal PSG Community, que ya adelantó antes la llegada de Luis Enrique al club francés y que insiste en que Mbappé firmará en los próximos días con el Real Madrid.
La citada fuente publica que el PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Pedri. Ha sido el técnico español quien ha pedido intentar su traspaso y la operación se pondrá en marcha.
Luis Enrique es un gran admirador del centrocampista y espera que sea el relevo de Marco Verratti, ya que el italiano alista las maletas para irse a Araba Saudita. Incluso, el entrenador se habría encargado de contactarse directamente con el volante del Barça.
“El jugador incluso ha abierto negociaciones con el PSG. Además, el FC Barcelona ha sido notificado del interés parisino por su jugador de 20 años. Antero Henrique, uno de los directores deportivos de PSG, también recibió el mandato de Doha de hacerse cargo de este pedido”, asegura la citada fuente.
La oferta desde París por Pedri
Cabe mencionar que Pedri tiene una cláusula de mil millones de euros. Pero al mismo tiempo, según PSG Community, cuenta con “cláusula de salida temporal” que es de 100 ‘kilos’ en este verano. La entidad francesa ofrecerá 110 millones al Barcelona por el fichaje de su joven promesa.
El canario ya se había referido hace unas semanas al PSG porque no es la primera vez que despierta el interés en el Parque de los Príncipes.
“¿PSG? Eso no es lo que tengo en mente. Es la verdad. No sé si Luis Enrique firmará o no. En cualquier caso, estoy seguro de que sería un buen entrenador para ellos”, declaraba Pedri. Próximamente está prevista una reunión entre el entorno del mediocampista y Antero Henrique con vistas a un posible traspaso.