El PSG sigue firme en su postura con Kylian Mbappé. El club le ha comunicado que debe renovar su contrato para seguir esta próxima temporada o tendrá que marcharse ahora mismo porque no van a tolerar que salga libre en 2024.
Todos los focos apuntan al Real Madrid como su siguiente destino. La entidad merengue ya conoce el precio que están pidiendo en París por el traspaso del delantero y con ese dinero buscarán a su reemplazo.
La salida de Kylian es cada vez más factible y, por ello, en el Parque de los Príncipes ya están trabajando en encontrar jugadores de primer nivel para sustituirlo. Entre los nombres que comenzaron a sonar con fuerza se encuentra el Ousmane Dembélé.
Según avanza el diario AS, el PSG intentará el fichaje del extremo del Barça si Mbappé abandona este verano el equipo. De acuerdo con esta información, Luis Enrique es partidario de la llegada del ‘Mosquito’ y habría dado el visto bueno a esta operación, ya que es un jugador de su agrado.
RMC Sport de Francia también dio más detalles de la noticia y publica que el PSG intentaría pagar la cláusula de Dembélé que ronda los 50 millones de euros hasta el 31 de julio.
El galo tiene contrato con el Barcelona hasta 2024 y se ha consolidado como pieza clave para Xavi. Además, ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es seguir vistiendo de azulgrana.
El atacante tuvo hace unos días una mareante oferta sobre la mesa del Al Nassr para ser compañero de Cristiano Ronaldo, pero decidió rechazarla porque cree en el proyecto de su entrenador y solo quiere triunfar en el Barça.