El Al Nassr sigue buscando desesperadamente estrellas por Europa y el último que ha sido vinculado con el club es Ousmane Dembélé. El extremo del Barcelona tiene una increíble propuesta desde Arabia Saudita para que pueda compartir el ataque con Cristiano Ronaldo.
La entidad asiática le ha puesto sobre la mesa una oferta de 200 millones de euros por cinco años, a razón de 40 millones por cada temporada. También se le suma los 50 ‘kilos’ para el Barça por su traspaso. Así pues, el monto total de la operación alcanza los 250 millones.
Esta es una de las últimas grandes ofertas que Arabia Saudita le hace a futbolistas consagrados en el viejo continente y que todavía no están en el tramo final de su carrera. Pero, ¿cuál fue la respuesta de Dembélé?
Según revela Santi Ouna, periodista de Foot-Mercato que viene siguiendo en detalle las ofertas desde el suelo árabe, Ousmane ha rechazado la propuesta del Al Nassr porque su única intención es seguir vistiendo de azulgrana.
Para el Barcelona habría sido un alivio concretar esta negociación. No solo le habría ingresado dinero a sus arcas, sino que se habría liberado a la vez de un salario muy alto, en un momento delicado de su economía, la cual bloquea cualquier posible fichaje y renovación de contrato.
Cabe recordar que el ‘Mosquito’ tiene contrato hasta junio de 2024 y Xavi Hernández cuenta con él. El galo le dio dolores de cabeza al Barcelona en 2022 cuando intentaba renovarlo hasta que el jugador mantuvo una charla con el técnico y este logró convencerlo de quedarse.
De esa forma, Arabia volvió a fallar en su intento por fichar a otra estrella, pues esta misma semana se dio a conocer que Lautaro Martínez recibió una oferta de 240 millones de euros, pero el argentino también la rechazó ya que su deseo es seguir en el Inter.