Kylian Mbappé tiene ilusionado al madridismo. El delantero amaga con no seguir en el PSG más allá del 2024 y el club francés ya lo pone en venta en este mercado de verano porque no lo dejarán salir gratis el próximo año.
El jugador tiene hasta el 31 de julio para anunciar si renueva su contrato con los parisinos o se marcha. El Real Madrid, por su parte, maneja la situación con tranquilidad a la espera de lo que comunique el galo.
Mientras tanto, algunos hinchas del conjunto merengue están impacientes por la posible llegada de Mbappé y más cuando se confirmó que no fue parte de la gira del club galo por Japón.
En las últimas horas se ha viralizado un video en redes sociales de un aficionado llamando al Real Madrid para preguntar por el fichaje de Kylian.
Este fanático ingresó en la página web de los blancos y presionó el número telefónico para comunicarse directamente con ellos. Esperó por unos segundos hasta que le contestaron del otro lado.
”Hola, buenas tardes, era para saber si viene”, le consulta el aficionado. “Si se refiere a Mbappé no podemos dar esa información”, fue la respuesta que recibió. La operadora soltó una risa cuando el hincha le replica: “Pero sabe cosas”, y ella mejor se despide con un “gracias”.
Según la prensa francesa, el PSG tendría tasado a Kylian en 200 millones de euros, la misma cifra que ofreció el Real Madrid el verano pasado y por la que nunca recibió una respuesta, lo que provocó la tensa relación entre ambos clubes.