'Yo creo que si se suman los goles que hemos metido en el recreo, no llegamos a 400 goles ni borracho. Alguien tocado una varita mágica y que disfruta de lo que es el juego. Ver a Leo Messi presionar y ser generoso como está siendo, es para disfrutarlo', dijo Luis Enrique.
'Si Cristiano es Jordan, Messi es Wilt Chamberlain que hizo 100 puntos en un partido de la NBA. Me quedo con Leo sin duda', siguió diciendo el entrenador del Barca.
Luis Enrique también aseguró que por ahora no le interesa pensar en el clásico contra el Real Madrid, lo hará hasta que llegue el momento.
'A mí el Bernabéu ni me interesa, ni me preocupa ni sé cuándo nos toque jugar allá. Me interesan mis jugadores. Ya veremos cómo llegamos a ese partido', expresó Luis Enrique.
El Barcelona piensa en su próximo partido contra el Paris Saint Germain por la Champions League que se realizará el martes a las 12:45 de la tarde.