Internacionales

Manchester City ganó en el partido más largo de la historia

El árbitro dio 13 minutos de descuento, en el triunfo sobre el Swansea City.

2012-10-27

El Manchester City venció este sábado en su estadio al Swansea (1-0) con un tanto del argentino Carlos Tevez, en partido de la novena jornada de la liga inglesa.

En un lance rutinario del juego, en el que no parecía que hubiera peligro, el balón le llegó al argentino Carlos Tévez, que soltó un derechazo desde tres cuartos pegado al poste para dar la victoria al City.

Fue un partido muy accidentado, ya que un jugador de cada equipo no pudo acabar el encuentro y se retiraron en camilla con sendas lesiones graves.

El primero de ellos fue el guardameta del Swansea. Vorm se hizo daño al intentar evitar el gol del 'Apache' Tévez y tuvieron que salir las asistencias de los dos clubes para intentar ayudarle.Tras varios minutos de desconcierto, Vorm se marchaba del césped en camilla.

Minutos más tarde quien caía era Micah Richards. El defensa del Manchester City se lesionó solo de su rodilla derecha y ya desde el primer momento supo que lo que tenía era algo serio.

Fue tratado por los médicos del equipo de Mancini pero tuvo que retirarse también en camilla. Toda esta demora provocó que el árbitro añadiera 13 minutos al encuentro.

Con este triunfo el City se sitúa segundo en la clasificación provisional con 21 puntos a la espera del choque que disputan el domingo el Chelsea, líder con 22, y el Manchester United, que tiene 18.

OTROS PARTIDOS DE LA PREMIER

En los otros partido que abrían la jornada el Aston Villa empató en su estadio con el Norwich City (1-1) y el Stoke, también en su terreno, igualó con el Sunderland (0-0).

El Reading y el Fulham jugaron un entretenido partido en el que finalmente empataron (3-3) con un gol en el 90 del local Hal Robson-Kanu. Uno de los tantos del equipo visitante fue obra del internacional con Costa Rica Bryan Ruiz (61).

En el otro encuentro disputado hasta el momento el Wigan venció en su estadio al West Ham (2-1) con un tanto del central español Iván Ramis (8).