Internacionales

Manchester United avanza con doblete Chicharito

Manchester United avanzó a la quinta ronda de la Copa FA tras golear 4-1 al Fulham.

2013-01-26

El Manchester United no dejó duda de su autoridad. Este sábado vapuleó 4-1 al Fulham, en juego válido por la cuarta ronda de la Copa FA. Los diablos rojos dieron tal exhibición, en Old Trafford, con la ausencia de varios de sus titulares.

Apenas corría el minuto 3, cuando el eterno Ryan Giggs convertía 1-0 mediante el cobro de un lanzamiento penal, luego de una mano de la defensa del Fulham en el área. La masacre apenas comenzaba, pero el primer tiempo concluyó con ese marcador.

Al regreso de la duchas, el equipo de Ferguson metió el acelerador. A cinco minutos de la reanudación, Wayne Rooney se escapó de la defensa rival y con un zapatazo venció al arquero australiano Mark Schwarzer.

RECITAL DE CHICHARITO
El minuto 56, el delantero mexicano Javier Hernández recogió un rebote luego de un centro de Wayne Rooney, y con su clásico estilo anotó el 3-0.

Al 66, nuevamente el ariete azteca aparecía para rematar la goleada de los diablos rojos. Al 77 llegó el descuento del Fulham con un cabezazo de Aaron Hughes, pero no pasó más. Manchester aplastó y avanzó a la quinta ronda del torneo.