Internacionales

Marcelo señaló al jugador que más lo ha impresionado: “Era difícil, le podía robar solo uno o dos balones”

El exlateral brasileño se sincera y revela el futbolista que más lo sorprendió durante su carrera.

2025-02-13

Luego de confirmar su retiro del fútbol con 36 años y ser homenajeado en el Santiago Bernabéu como leyenda del Real Madrid, el brasileño Marcelo estuvo el pasado lunes en ‘El Hormiguero’ y reveló quién ha sido el futbolista que más lo ha impresionado.

Pese a que compartió vestuario con futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, entre otros, Marcelo sorprendió al elegir a un jugador que actualmente milita en el Betis.

Así fue el reencuentro de Neymar con Memphis Depay y la excusa tras su primera derrota con Santos: “Es muy malo”

Lo hizo cuando el presentador Pablo Motos le preguntó quién era el futbolista más desequilibrante con el que se había topado. Muchos creyeron que diría Leo Messi, con el que mantuvo grandes batallas, o su amigo Cristiano, pero no fue así.

La respuesta de Marcelo no se hizo de rogar demasiado y fue pensando en voz alta, haciendo repaso de los equipos en los que había estado. “Para mí es Ronaldinho Gaúcho, en la selección, que era su época más top”, dijo de primeras, aunque luego añadió el nombre de Isco Alarcón.

“El que más me ha impresionado es Isco. Entre Isco, Luka (Modric) y Toni (Kroos), estos tres eran increíbles, pero Isco era el jugador que te decía ‘oye, hoy en el entrenamiento no me van a robar el balón’, y era difícil. A lo mejor le robaba uno o dos, pero de diez. Era muy top. Sigue increíble ahí jugando”, afirmó Marcelo.

Isco y Marcelo estuvieron juntos en Real Madrid durante nueve años.

Y es que la calidad de Isco está fuera de toda duda. De hecho, desde su llegada al Betis hace más de un año, y pese a permanecer varios meses sin equipo tras su polémica salida del Sevilla, el malagueño se ha erigido como un referente en el esquema de Manuel Pellegrini.

Tanto Isco como Marcelo abandonaron el Real Madrid en el verano de 2022, después de que terminasen sus respectivos contratos con el club blanco. Ambos fueron compañeros durante nueve temporadas, en las que cosecharon múltiples títulos.