Internacionales

Marcelo tras la eliminación del Madrid: 'Han sido superiores'

El lateral del Real Madrid dice que esto le genera más presión al equipo después de los últimos éxitos.

2015-01-15

El defensa madridista Marcelo reconoció que el Atlético de Madrid ha sido superior al Real Madrid y lo felicitó por la clasificación a cuartos de Copa del Rey.

'Tengo que darles la enhorabuena porque han sido superiores. No hay otra lectura del partido', dijo el brasileño.

'Han sido justos vencedores y hay que darles la enhorabuena. Sabíamos que teníamos que estar centrados, pero son cosas del fútbol. En cualquier caso, no hemos bajado la cabeza. Hemos luchado en todo momento', declaró a Canal Plus.

'Lo hemos intentado y estoy orgulloso del equipo porque hemos luchado y dado la cara. En cuanto a las entradas duras, son cosas del fútbol y quedan en el campo', comentó.

Marcelo admitió que el Real Madrid tiene 'más presión que antes', después de los últimos éxitos del equipo, 'pero vamos a dar la cara', reiteró.