Internacionales

¡Desde la cárcel! Mathias reaparece y ataca de nuevo: los criminales que rodean a Pogba y los hechizos contra Mbappé

El hermano mayor del mediocampista francés volvió a la carga a través de redes sociales a pesar de estar encarcelado.

2022-09-23

Pese a estar detenido, Mathias Pogba apareció este viernes con nuevos videos publicados en su cuenta de Twitter, en los que continúa sus acusaciones contra su hermano Paul Pogba, estrella de la Juventus y campeón del mundo en 2018 con Francia.

Las revelaciones de Pogba tras ser asaltado por sus extorsionadores

Imputado por extorsión en banda organizada y participación en asociación criminal de malhechores, Mathias aparece de nuevo solo, vestido con una camiseta negra y leyendo en voz alta varios mensajes impresos en hojas de papel.

Explica que tanto los enigmáticos videos como varios de los mensajes publicados en su cuenta de Twitter en la noche del jueves al viernes, fueron grabados y que su publicación fue programada en el caso en el que no estuviera “en libertad”.

Mathias comenzó asegurando que ya no está bajo libertad “ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía”. A su hermano, Paul lo tilda de “mentiroso, manipulador, un gran hipócrita y un criminal”, para después volver a pronunciarse sobre el morabito que supuestamente ha contratado el francés durante los últimos años.

Paul Pogba y Mathias cuando Francia se coronó campeon del mundo en 2018.

‘‘Este individuo, mi hermano, se ha hecho adepto a la brujería en los últimos años, convirtiéndose en seguidor de un brujo, conocido como el morabito Ibrahim, llamado Grande, estrecho colaborador del exjugador Alou Diarra, quien se dice que lo conoció a través del jugador Serge Aurier. Fue este brujo del que habló a una persona que trabajó para aislar a mi hermano. En cuanto a lo que hizo mi hermano, una cosa cierta es que los criminales que actuaron en su nombre derramaron sangre”, subrayó Mathias, que añadió los nombres de Alou Diarra, exfutbolista del Marsella y Serge Aurier en la trama.

Sobre Mbappé, Mathias añadió que Paul lanzó hechizos, a través del morabito, a varios de sus compañeros de selección, entre los que se encuentra el crack del PSG: “Mi hermano, en varias ocasiones, lanzó hechizos a sus compañeros de equipo de fútbol, incluido el prodigio Kylian Mbappé, ya sea por celos o para ganar un partido”.

De hecho, el morabito que contrató Pogba habría hecho brujería en 2019 para que Mbappé no rindiera en el PSG-Manchester United de la Champions League que acabaron llevándose por 1-3 los ‘Red Devils’, remontando el 0-2 de la ida en Old Trafford.

Pogba habría contratado a un brujo para lesionar a Mbappé, según su hermano mayor Mathias.

“Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y aún hoy los tiene. Si fuera sólo amistad entre ellos, estaría bien. El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas por él y derramaran sangre por él. No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos criminales. Algunos de nuestros familiares ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a las represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos. Tuve que reprocharle a Paul su comportamiento antes de que se dignara a mantener a nuestra madre fuera de peligro, cuidándola sola y abandonando a los demás’’, afirma.

Brujería para lesionar a Mbappé y la madre como líder de la banda

De Rafaela Pimienta, que ha sucedido al difunto Mino Raiola como agente y al que Pogba considera una segunda madre, añadió: “Se hizo cargo de él tanto profesionalmente como en términos de manipulación. Si mi hermano se ha convertido en lo que es, se debe en gran medida a que estos tres, más otra persona, han trabajado especialmente para aislarlo e influir mejor en él y manipularlo. Rafaela se ha atiborrado de él como con ningún otro jugador. Cuando le pedí ayuda porque mi vida y la de mi familia estaban en peligro, simplemente me ignoró. Siendo con esto un cómplice de mi hermano, o al menos mostrando no asistencia a una persona en peligro. Así que te contaré cómo se infiltró en nuestra familia hasta prácticamente dirigirlo todo y convertirse en la segunda madre de mi hermano”.

Rafael Pimienta se hizo cargo del imperio de Mino Raiola y ahora es como la segunda madre de Pogba.

Contactada por la AFP, la agencia de Rafaela Pimenta no respondió de inmediato.

Después de haber declarado ante los investigadores por los hechos de secuestro en la noche del 19 al 20 de marzo de 2022, Paul Pogba contó haber caído en una trampa de sus amigos de infancia, armados con fusiles de asalto. El jugador lanzó la hipótesis de que Mathias estuviera actuando “bajo la presión” de personas que querían sacarle dinero.

El mediocampista se encuentra actualmente en fase de recuperación, tras operarse una rodilla a inicios de septiembre. Su participación en el Mundial-2022 todavía es incierta.