Kylian Mbappé ha marcado este domingo el gol más extraño de su carrera. El PSG enfrentó al Lorient en el Parque de los Príncipes y el delantero había puesto el empate con una insólita jugada.
La visita se adelantó con el tanto de Enzo Le Fee en el minuto 15 y el conjunto parisino firmaba la igualdad gracias a la picardía de su joven estrella.
Primero, Mbappé protagonizó una internada dentro del área que ha terminado en nada. El galo se fue al suelo tras la acción y Mvogo, el portero del Lorient, se ha querido interesar por su estado.
Con el balón en las manos, el guardameta le ha preguntado a Kylian cómo se encontraba y le ayudó a levantarse. Pero aquí llega lo raro. Justo después, el arquero lanza el balón al suelo, justo al lado de Mbappé, que no ha dudado en reaccionar rápidamente, tomar el esférico y marcar a placer.
Se supone que Mvogo pensó que el árbitro había pitado falta o fuera de juego. Sin embargo, se equivocó y acabó regalando un gol al PSG.
Diez minutos más tarde, el Lorient hizo el segundo para volver a ponerse en ventaja por medio de Yongwa (1-2) y en el complemento la visita hizo el tercero definitivo para llevarse los tres puntos (1-3).