Liga Nacional
2011-04-27
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró muy crítico con la actuación arbitral del Real Madrid -Barcelona, en el que fue expulsado Pepe.
Además, el técnico portugués se lamentó por su expulsión: 'Yo al árbitro no le he dicho nada, simplemente he reído y he aplaudido con los dos dedos. Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy'.
El técnico lanzó una pregunta: '¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, Busacca, Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo absolutamente fantástico. ¿Por qué no pudo ir a la final el Chelsea? ¿Por qué el Inter se salvo de milagro? Con el 0-0 iba a salir Kaká por Lass. No sé si es por el poder de Villar en la Uefa o por Unicef. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir. Me daría vergüenza ganar la Champions así', dijo.
Admitió sentirse que esta derrota es un mal augurio. 'Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo', añadió y agregó: 'Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo'.