Inter Miami disputó un nuevo amistoso de pretemporada antes de viajar a Honduras para enfrentar al Olimpia. El club de la MLS derrotó ayer al Sporting San Miguelito de Panamá en el Estadio Rommel Fernández (1-3) con goles de Cremachi, Allende y Fafá Picault.
Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron titulares, pero todos los lentes apuntaban al astro argentino, quien como sucede habitualmente, brindó un show aparte con la pelota en sus botines.
Con un estadio hasta reventar, algunos aficionados no perdieron la oportunidad de hacerse sentir y, en reiteradas ocasiones, saltaron al campo de juego con un único objetivo: saludar y pedirle una foto a Messi, quien se mostró receptivo a las muestras de cariño.
A pesar de ello, su guardaespaldas, Yassine Cheuko, como parte del protocolo que rodea al rosarino, estuvo atento a estas invasiones de cancha y salió disparado para protegerlo del asedio.
En una de sus tantas intervenciones, Cheuko fue “humillado” al querer detener la carrera de un hincha, que se trastabilló y tackleó al guardaespaldas de Messi, quien no pudo mantenerse en pie y volvió sobre sus pasos para proteger al futbolista.

A raíz de este evento, el guardaespalda esbozó una sonrisa y protegió al delantero de este fanático que le jugó una mala pasada y lo evidenció ante las cámaras.
Dicho enfrentamiento del Inter Miami contra Sporting San Miguelito fue el tercero en su gira. Anteriormente enfrentaron al América de México y a Universitario de Perú. Su próxima parada será San Pedro Sula, Honduras, para medirse contra el Olimpia este sábado.