El Inter Miami sufrió la noche de este martes 13 de agosto una dolorosa derrota ya que eliminado de la Leagues Cup, torneo que reúne a los equipo de Estados Unidos y México.
Sin Lionel Messi, ya que el astro argentino sigue ausente por lesión, los de la Florida perdieron 3-2 ante el Columbus Crew en un duelo que iban ganando 2-0.
Messi arrastra una lesión en el tobillo derecho desde la final de la Copa América del pasado 14 de julio y aún no se entrena con el grupo.
Los dirigidos por Gerardo Tata Martino, son los vigentes campeones del torneo antes mencionado y como consecuencia no podrán revalidar el título al decirle adiós a la Leagues Cup.
Matías Gómez y Diego Gómez, se encargaron de marcar los goles a favor del Inter Miami en los minutos 10 y 63.
Columbus Crew se volcó al ataque y de forma impresionante le dio la vuelta al marcador en el tramo final del choque.
Christian Ramírez en el 67 anotó el descuento, luego Diego Rossi se puso el traje de héroe al marcar las dianas de la victoria en los minutos 69 y 80.
Con el partido ya entregado a un ida y vuelta sin pausa, el Columbus Crew tuvo el cuarto en la mano pero ni Rossi, ni Ramírez ni Jacen Russell-Rowe estuvieron precisos.
El Inter Miami lo dio todo hasta el final y Suárez y Benjamin Cremaschi a punto estuvieron de igualar el encuentro en el descuento, pero el Columbus Crew levantó los brazos tras una enorme remontada.
La plantilla del Inter Miami evidenció su frustración tras la dolorosa remontada en un partido donde el centrocampista hondureño David Ruiz se quedó en la banca.