Leo Messi finalmente se decidió por la MLS. El astro argentino adelantó que jugará en el Inter Miami tras su amarga aventura con el PSG y la locura es absoluta en la ciudad sureste del estado de Florida.
El ‘10’ llega con el deseo de mantenerse en forma, exigiendo y compitiendo para dejar una huella en el fútbol norteamericano, y entendiendo que ahí será parte de la Copa América 2024 y el Mundial 2026.
Si bien el nivel será mucho más bajo que en Europa, la realidad es que Messi tendrá que rendir al máximo, pero para eso también necesita un equipo.
El Inter Miami ya planea algunos fichajes y salieron algunos nombres como el de Sergio Busquets, Luis Suárez o Jordi Alba, pero la realidad indica que el gran objetivo ahora es fichar a uno de los mejores amigos del rosarino: Ángel Di María.
El ‘Fideo’ quedó libre tras anunciar su salida de la Juventus con un mensaje en redes sociales. “He llegado al final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de quien lo ha dado todo para que el club siga ganando títulos, pero no ha sido posible. Me voy con el sabor amargo de no haberlo logrado, pero con la felicidad de traer conmigo a muchos amigos de este maravilloso vestuario del que fui parte”, expresó el argentino.
Di María fue también vinculado al fútbol árabe y también tendría una oferta para volver al Benfica, donde registró un total de 121 partidos, 15 goles y 28 asistencias para ganar tres títulos (una Liga y dos Copas de la Liga).
En el Inter Miami afirman que la presencia de Messi es el gancho justo para que otras estrellas se sumen al equipo. De acuerdo a The Athletic, el club que gestiona David Beckham quieren ultimar los detalles que hacen faltan con Leo para luego centrarse en el otro bombazo que sería Di María.