Internacionales

Messi y Cristiano no se cruzan las miradas

Las dos figuras no se saludaron ni finalizada la Supercopa de España ni en la premiación de la UEFA.

2012-08-30

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se saludaron ayer, en la final del partido de la Supercopa de España que coronó a Real Madrid como campeón.

Las imagenes mostraron el momento cuando Cristiano Ronaldo y Leo Messi coincidieron para despedirse del árbitro del partido. Ambos evitaron el contacto visual, el portugués no hace nada para ir al encuentro de su rival, quien agacha la cabeza justo al pasar al lado de la figura madridista.

Pero lo ocurrido en la gala de hoy en el Foro Grimaldi de Mónaco fue muy evidente, cuando los anfitriones de la premiación al “Mejor Jugador de la UEFA” invitaron al escenario principal a la terna conformada por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Primero fue llamado el portugués, y cuando a Messi le tocó el turno, el argentino solo se limitó a darle la mano a los anfitriones, ignoró por completo a Cristiano Ronaldo y ni siquiera lo miró.

Lo extraño es que Andrés Iniesta, elegido hoy como el mejor jugador de Europa, tampoco estrechó la mano de su compañero de Barcelona, ni de la figura del Real Madrid. Solo se limitó a tomar su ubicación.