El mediapunta alemán del Arsenal, Mesüt Özil, pidió disculpas a los aficionados de su equipo después de no agradecerles su apoyo a la conclusión de la goleada que encajaron frente al Manchester City 6-3, este sábado.
Özil fue reprendido por su compatriota y compañero Per Mertesacker después de irse directamente al túnel de vestuarios tras el pitido final, en vez de aplaudir a los espectadores visitantes que se dieron cita en el Etihad Stadium.
En su página oficial de Facebook, Özil escribió: 'Pido disculpas por no haberme mostrado agradecido a la afición al final del partido'.
'Han estado fantásticos y sé que han viajado desde lejos y gastado dinero para apoyarnos. Estaba enfadado por el resultado y debería haber ido a darles las gracias, como es tradición en el Arsenal, gane, empate o pierda', concluyó.
El Arsenal sigue siendo líder de la liga inglesa a pesar de la derrota pero ha visto reducida su diferencia a dos puntos con respecto al Chelsea, equipo al que visitará el fin de semana próximo.