Te puede interesar: Acuerdo por Eriksen, fichaje en el Milan y figura del Barcelona apunta al Bayern
Kjaer estaba desde septiembre cedido al Atalanta, pero casi no tenía minutos en el actual cuarto de la Serie A, con solo seis partidos en su contador.

El defensa de 30 años ya ha comenzado a entrenar con el Milan y podría debutar el miércoles en octavos de la Copa de la Liga contra la SPAL.
Kjaer es el capitán de la selección danesa desde 2016, logrando tres goles en 95 partidos.El jugador conoce bien el campeonato italiano, ya que antes jugó en la Roma y en el Palermo.
Milan se refuerza
El conjunto milanista ha iniciado el 2020 con fichajes, primero el del Zlatan Ibrahimovic y ahora el de Kjaer, el central llega para tratar de pelear un puesto de titular con Musacchio.LEER MÁS: MATTIA CALDARA SE MARCHA AL ATALANTA COMO REFUERZO PARA LA CHAMPIONS
En el presente mercado también ha tenido bajas como la de Mattia Caldara, el Atalanta pagó por la cesión del jugador 15 millones de euros y Kjaer.
Por otra parte, Fabio Borini también causó baja del AC Milan tras marcharse al Hellas Verona hasta el final de la presente temporada.
Conflicto Zlatan-Kjaer
Cuando Ibrahimovic jugaba para el Manchester United y Simon para el Fenerbache, tuvieron un encontronazo en una disputa de balón durante un encuentro por la Europa League.Ahora serán compañeros y buscarán sumar a la causa del AC Milan que está necesitado de recuperar su historia tras varios años de sequía y protagonismo.

Tras su regreso al equipo italiano, Ibrahimovic ya marcó su primer gol, lo hizo el pasado fin de semana ante Cagliari tras un gran pase del exReal Madrid Theo Hernández.
Milan se ubica en la posición 10 de la tabla de posiciones en la Serie A con 25 puntos, el equipo rossonero busca recortar distancias y alcanzar puestos de clasificación a las competiciones UEFA de la próxima temporada.