Ibrahimovic desata la locura luego de aterrizar en el aeropuerto privado del Milan
'No estoy aquí como mascota para bailar al lado del Diablo (la mascota del club)', dijo la estrella de 38 años en una rueda de prensa en Milán, una semana después de su firma con el club lombardo.
'Busco la última dosis de adrenalina que pueda tener. A mi edad, solo busco un desafío', añadió.
'Tener 38 años y fichar por el AC Milan, no es algo que pase a menudo. Venir aquí significa que puedo dar algo todavía', aseguró el sueco, quien ya estuvo en este club entre 2010 y 2012, marcando 56 goles en 85 partidos y ayudando al equipo a ser campeón de Italia en 2011.
El Milan ocupa actualmente la undécima plaza de Serie A, más cerca de la zona de descenso que de la cuarta plaza, que clasifica a la Liga de Campeones.
'Las cosas deben mejorar en el terreno y es por eso que estoy aquí', lanzó Ibrahimovic. 'El AC Milan sigue siendo el AC Milan y la marca ACM es algo que no puede ser suprimido, no se puede cambiar la historia'.
Ibrahimovic y su egócentrico regalo de cumpleaños que sorprendió a todos
Sobre las ofertas que tuvo una vez que dejó la MLS. 'He tenido más clubes interesados ahora que cuando tenía 28 años', afirmó el delantero, que estará ligado al Milan por seis meses y un salario de 3,5 millones de euros, además de tener una opción de un año suplementario.
Cristiano Ronaldo y los jóvenes del Milan
Ibrahimovic fue consultado sobre su rivalidad con el astro portugués Cristiano Ronaldo. ''Es bueno que esté en Italia, veremos qué pasa. Yo ahora estoy bien, entrené y lo único es que no he tocado aún la pelota. Pero creo que estoy listo''.El sueco también se refirió al trato que tendrá con los más jóvenes del equipo y asegura que siempre le gusta trabajar fuerte.
''¡Seré mucho peor! (risas) Sólo seré yo mismo. Entrenaremos duro y trabajaremos muchos. Hay que sufrir para que el equipo mejore. Y no todos saben sufrir. A veces espero demasiado, pero me gusta trabajar duro'', indicó.
Ibra podría debutar el lunes contra la Sampdoria en jornada 18 de campeonato.'Estoy listo, me siento muy bien y espero jugar inmediatamente', cerró.