Internacionales

Modric ya entrenó con el Real Madrid

También conoció a sus nuevos compañeros de la plantilla.

2012-08-28

El croata Luka Modric, nuevo futbolista del Real Madrid, conoció a sus nuevos compañeros en la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, y completó el primer entrenamiento como madridista a las órdenes de José Mourinho.

El intenso día de Modric terminó en Valdebebas. Tras aterrizar por la mañana en Madrid, pasar reconocimiento médico, firmar por cinco años un contrato con el Real Madrid y ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu, el centrocampista croata conoció al cuerpo técnico y nuevos compañeros de equipo en Valdebebas.

José Mourinho, técnico madridista, contó con Modric desde el primer instante y le hizo trabajar al mismo ritmo que el grupo formado por los suplentes y no convocados del último partido liguero en Getafe.

Los titulares Casillas, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín realizaron una sesión de recuperación.

En el grupo de futbolistas que trabajó con mayor intensidad junto a la presencia de Modric, que llevaba un mes entrenándose en solitario en Londres apartado del Tottenham, destacó la presencia del portugués Pepe.

Todo indica a que el central volverá a jugar el miércoles, en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, tras perderse la ida y la segunda jornada de Liga, por el traumatismo craneoencefálico que sufrió hace ocho días ante el Valencia.