El técnico del Chelsea José Mourinho salió molesto tras la derrota de su equipo ante 2-0 el Newcastle y criticó fuertemente a sus jugadores a los que calificó de haber enfrentado el encuentro como si fuera un amistoso.
'El resultado es consecuencia de que un equipo no estuvo ahí (en la cancha)', inició contando el portugués en la rueda de prensa que reproduce Marca de España.
'Siento que cometí once errores. Por supuesto que estoy exagerando, algunos jugadores tuvieron sus usuales buenas actuaciones, pero el sentimiento general es que tuve once malas elecciones', agregó.
'Fue una muy mala actuación de nosotros, en el primer tiempo parecía que estábamos en un amistoso', sentenció el luso.
Mou también recriminó que su escuadra no sea la misma fuera de casa. 'No entiendo nada de lo que pasó. Está claro, que cuando están fuera del confort de Stamford Bridge, no rinden igual'.
Finalmente señaló: 'Newcastle hizo mucho para ganar y sin duda fue el mejor equipo en el campo. En el entretiempo les dije a mis jugadores que tengo muchos años en esto y ya olía lo que sucedería. No me gustó el equipo hoy. Estoy decepcionado'.