Neymar fue “asaltado” en sus propias narices. No están siendo los mejores días del brasileño en Arabia Saudita, que se volvió a lesionar en su segundo partido y los reportes indican que Al Hilal estaría valorando rescindir su contrato de cara al mercado de enero.
Cuando salía del túnel de vestuarios para el duelo del pasado lunes por la Champions de Asia, el atacante estiró su brazo para saludar a unos aficionados que estaban en la tribuna.
Neymar llevaba en su mano derecha un costoso anillo y no se dio cuenta que al momento de saludar a los hinchas, uno de estos aprovechó la oportunidad, mientras grababa, para quitárselo sin que él lo supiera.
Seguidamente, el jugador siguió caminando y segundos más tarde se fijó que no llevaba su anillo puesto, pero ya era tarde porque el aficionado era imposible de identificar.
Para rematar, en redes sociales comenzó a circular que el fanático del Al Hilal puso en venta el anillo de Ney y estaría pidiendo unos 14 mil euros, que serían poco más de 380 mil lempiras en Honduras.
El futbolista, de 32 años, posiblemente experimentó el episodio más insólito de su carrera, en un momento donde su futuro con el conjunto árabe es incierto.