El PSG vuelve a tener problemas con Neymar. Según publica L’Equipe, el club está molesto porque el brasileño apareció en el circuito de Mónaco para presenciar la Fórmula 1 en lugar de estar con el plantel festejando el título de la Ligue 1.
La citada fuente señala que Neymar se pasó por el box de Red Bull, conversó con el piloto Max Verstappen y se fotografió con Tom Holland luego de que el club se proclamara campeón sin que formara parte de la expedición que se desplazó a Estrasburgo para consumar el decimoprimer campeonato.
El atacante, de 31 años, no estuvo presente en la celebración del PSG, por lo que la entidad está muy disgustada en un momento donde el futuro del jugador también es una incógnita.
Por su parte, el entrenador Christophe Galtier asegurara que “Neymar tenía problemas para desplazarse” por la lesión de ligamentos que sufrió en marzo y que por ello no había estado en disposición de estar presente. Unas palabras que quedaron desvirtuadas cuando horas después Ney apareció en el Gran Premio de Mónaco.
L’Équipe remarca que la ausencia de Neymar ha sido considerada por el PSG como una “provocación” aunque el entorno del futbolista ha intentado rebajar la tensión aduciendo que no era una “obligación” del brasileño viajar con el equipo al estar lesionado.
Este nuevo desplante de Ney podría firmar su salida del PSG, con quien tiene contrato hasta 2025. Medios franceses han informado que clubes de la Premier League están interesados en su fichaje. Newcastle, Chelsea y Manchester United lo tienen en agenda.