En medio de los rumores que lo vinculan con Inter Miami para 2025, Neymar ha dejado claro su deseo de continuar con Al Hilal, club al que llegó en 2023, y ha reafirmado su prioridad de jugar el Mundial de Clubes 2025 con el equipo árabe.
En una reciente entrevista con RMC Sport, el delantero brasileño aseguró que su enfoque está en recuperar su mejor nivel tras una grave lesión y en dar lo mejor de sí para lograr los objetivos con su actual equipo.
“Quiero hacer una buena temporada con Al Hilal. Estoy regresando de una lesión muy grave. Todavía tengo un poco de tiempo para volver a mi nivel y demostrar por qué estoy aquí. Mi prioridad está en recuperarme bien, desarrollarme físicamente y volver a jugar. Me gustaría jugar el Mundial de Clubes con Al Hilal en 2025, porque es algo muy importante para el club”, afirmó Neymar en la entrevista. De esta manera, el brasileño cierra temporalmente las puertas a su posible traslado a la MLS y, en particular, a unirse al Inter Miami, equipo que sigue buscando refuerzos de renombre.
El 2025 se perfila como un año clave para Las Garzas, que tiene como una de sus grandes metas el Mundial de Clubes, además de otros torneos internacionales como la Concacaf Champions Cup y la Leagues Cup, sin olvidar la lucha por la MLS.
La directiva encabezada por Javier Mascherano ha mantenido conversaciones sobre posibles refuerzos de gran calibre, siendo Neymar uno de los nombres más mencionados. Sin embargo, las palabras del delantero dejan en claro que su futuro inmediato está ligado a su recuperación y a los desafíos con Al Hilal.
Uno de los sueños más grandes de ‘Ney’ es lograr trascender con la Selección de Brasil y disputar una cuarta Copa del Mundo. A pesar de haber jugado ya en tres ediciones del torneo, el delantero afirmó que su principal objetivo a mediano plazo es estar en el Mundial de 2026.
“Evidentemente el Mundial es el objetivo de todos los jugadores. Ya jugué tres Mundiales, pero quiero estar en una cuarta Copa del Mundo. Tengo que concentrarme en eso, preparármelas bien aquí y tener ese objetivo a mediano plazo después de volver a estar en forma aquí con mi club”, concluyó Neymar, dejando claro que su prioridad sigue siendo su desarrollo físico y futbolístico con Al Hilal.