Internacionales

Novia de Chicharito Hernández pone en su lugar a periodista que criticó a Alberth Elis

Albert publicó unos polémicos tuits en donde se quejaba del supuesto desinterés del jugador de Leverkusen en vestir la camiseta de México.

2016-10-07

La hermosa española, Lucía Villalón, novia del atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, puso en su lugar al polémico periodista Carlos Alberth luego de que este dijera que el delantero del Bayer Leverkusen no quería ir al Tri.

Albert publicó unos polémicos tuits en donde se quejaba del supuesto desinterés del atacante en vestir la camiseta de México para los partidos amistosos de esta fecha FIFA.

También puedes ver: Polémico periodista mexicano Carlos Albert critica a Monterrey por el fichaje de Alberth Elis

'Qué pena,CHICHARITO NO VIENE AL TRI porque PREFIRIÓ ir a ver a su novia a ESPAÑA,¿cómo explican y justifican eso la mugre FMF y CHICHARITO', escribió Albert en su cuenta de Twitter.

Este comentario no fue bien visto por la pareja sentimental del jugador azteca y de inmediato respondió y dejó claro el motivo de la ausencia de su novio para estos partidos.

'@calbert57 NO HA SIDO ASÍ! @CH14_ no ha sido convocado por el TRI, por ello el Bayer le ha dado días libres. El no fue el único NO convocado', escribió Villalón.

Te puede interesar: Periodistas de Honduras responden y ponen en su lugar a Carlos Albert

Al conocer los motivos de Hernández, Alberth ofreció disculpas al jugador por opinar antes de conocer su versión.

Cabe recordar que Carlos Albert se llevó de encuentro en el pasado al hondureño Alberth Elis por su fichaje por el Monterrey tras los Juegos Olímpicos de Río 2016.