Internacionales

El impactante relato de Patrice Evra: “Vendía drogas y comía ‘Big Mac’ de la basura”

El exfutbolista francés, Patrice Evra, ha contado nuevos detalles de su dura infancia, donde deja claro que no tenían ni para comer.

2022-04-27

Patrice Evra tuvo sin lugar a dudas una carrera muy exitosa. Jugó en grandes equipos como Mónaco, Manchester United, Juventus y Olympique Marsella. Asimismo, fue seleccionado francés.

Evra lo tiene todo ahora gracias a su carrera como jugador, pero en su infancia sufrió mucho junto a su familia.

Ver: El PSG le pone precio a la salida de Neymar

En una entrevista para la “BBC”, Patrice Evra confirmó nuevos detalles de su vida cuando solo era un niño. Sin duda fue traumática.

Ahora, confiesa que estuvo vinculado con las drogas.

“He vendido drogas, he mendigado y he trabajado en una tienda de televisores. Uno no es cierto”, señaló Evra mientras jugaban a “Dos verdades y una mentira”. “No vendía televisores”, aclaró el exjugador.

Además: Las otros fotos que no viste en TV del City-Real Madrid

Patrice Evra cuenta que su papá los dejó y en total eran 24 hermanos, por lo que tenía que buscar la manera de alimentarse.

“A veces, a medianoche, cuando tiran los ‘Big Mac’ fríos, íbamos a recogerlos a la basura. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos”, recordó.

Patrice Latyr Evra es un exfutbolista senegalés nacionalizado francés que jugaba de defensa. Tiene 40 años actualmente.

Patrice Evra asegura que “el fútbol me salvó” y que no sabe qué hubiese pasado de no haber tenido ese talento.

Ver también: Revelan una conversación del padre de Mbappé sobre el futuro de su hijo. “Se puede arrepentir”

“Cuando tenía 17 años viajé a Italia (pasó por Marsala y Monza antes de fichar por el Niza en 2002). Recuerdo que entré en mi habitación y había un chándal. Llamé a mi mamá y le dije: ‘Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro”, contó.

Hace unos meses, Patrice Evra relató que fue víctima de abuso sexual cuando era un niño.

“No me avergüenzo cuando reconozco que me sentí como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema. Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así”, admitía en ‘The Times’.